Skip to content
GO

Servicios Operativos

Servicios Operativos

Bureau Chief Larry Zwieg

Bureau Chief Larry Zwieg

2500 West Colonial Drive

Orlando, Florida, 32804 

(407) 254-7000 

 

 

Tal como su nombre lo indica, la Oficina de Servicios Operativos es la sede de los componentes operativos de la Oficina del Alguacil del Condado de Orange. La 2 División de Patrullaje, la División de Investigaciones Criminales y la División de Operaciones Especiales de la agencia prestan servicio dentro de esta oficina. Estos son los hombres y mujeres que ves todos los días en las calles al volante de las patrullas marcadas o investigando minuciosamente un robo u homicidio. También son los hombres y mujeres que muchas veces uno no ve.

Los agentes asignados a a la Oficina de Servicios Opertativos trabajan en peligrosas operaciones encubiertas contra la droga o son asignados a la Sección de Aplicación de la Ley en la Calle, donde trabajan en las zonas más difíciles del condado. Pero aunque todos son importantes, la oficina es más que policías de calle, investigadores encubiertos y detectives. También encontrará al Equipo SWAT, al Equipo de Respuesta a Emergencias, al Equipo de Negociación de Rehenes de la a la Oficina de Servicios Opertativos y al Equipo de Dispositivos Peligrosos trabajando bajo el paraguas de los Servicios Operativos. La Guardia de Honor de la agencia, los agentes de reserva y el grupo de trabajo trabajan en esta oficina.

División de Patrullaje

Los agentes asignados a la División de Patrullaje son la columna vertebral de la Oficina del Alguacil. Estos son los hombres y mujeres que son los primeros en responder a su llamada de auxilio. Casi siempre son los primeros en llegar al lugar de los hechos y prestar ayuda y consuelo a los heridos. A menudo se ponen en peligro cada día que trabajan para estabilizar una llamada de violencia doméstica o cuando registran un edificio oscuro en busca de un sospechoso peligroso.

Sacan a las víctimas de edificios en llamas o dan las primeras bocanadas de RCP para salvar la vida del niño que acaban de sacar de la piscina del patio trasero. Sirven y protegen a los ciudadanos del Condado de Orange y lo hacen con poco reconocimiento o fanfarria. Lo asimilan todo y ven lo que hacen simplemente como parte de su trabajo.

Más información

 

División de Investigación Criminal

Podría decirse que la División de Investigaciones Criminales es una de las divisiones más activas de la Oficina del Alguacil. Las funciones de investigación criminal de la oficina están asignadas a esta división, a la Sección de Casos Importantes, a la Sección de Asignación General, así como a la Sección de Servicios de Investigación de la agencia.

Más información

 

División de Operaciones Especiales

Esta parte de la oficina mejora la prestación de servicios policiales a los ciudadanos del Condado de Orange y a sus visitantes. Esta división tiene múltiples componentes, la mayoría de ellos reconocibles como los miembros emocionantes y divertidos de nuestra agencia. Dentro de esta división, tenemos múltiples secciones: Patrulla Especializada, Tráfico, Aviación y Narcóticos. Nuestra Sección de Patrulla Especializada es la más diversa.

Más información

 

Mando de incidentes de alto riesgo

Si el nombre de este mando no le hace pensar en su importancia para el funcionamiento diario de la Oficina del Alguacil, las unidades que sirven bajo él ciertamente lo harán.

Son las personas que reciben la llamada durante los incidentes más críticos que se producen en el condado.

Las distintas tareas de las que se ocupa el HRIC puede abarcar desde la recuperación y puesta a salvo de un artefacto explosivo hasta la recuperación a largo plazo de una catástrofe natural que haya paralizado el país.

Cabe destacar el hecho que la mayoría del personal que se ha presentado voluntario para servir en una unidad HRIC tiene todos "trabajos de día". Es decir, todos trabajan en misiones regulares dentro de la agencia, pero están preparados en un momento dado para responder a un incidente crítico cuando se produce la llamada. Claramente, el HRIC es un componente importante del inventario operativo de la Oficina del Alguacil del Condado de Orange.

Más información

 

 

 

 

Unidad de Respuesta a Emergencias de Salud Mental

¿Qué es?

La Unidad de Respuesta a Emergencias de Salud Mental es un programa piloto del Modelo de Co-Respuesta en el que médicos capacitados en salud mental de Devereux Advanced Behavioral Health trabajan junto a los oficiales del Condado de Orange para responder a las llamadas de servicio que implican crisis de salud mental. El programa fue lanzado el 15 de diciembre de 2020 con dos equipos de Oficiales-Médicos.

Los médicos son especialistas de la salud mental y los oficiales todos son entrenados en Intervención de Crisis (CIT), además, han sido sometidos a 40 horas de entrenamiento con equipos de intervención de crisis. Juntos, los médicos y los oficiales de la BRU participaron en 40 horas de entrenamiento especializado de la La Unidad de Respuesta a Emergencias de Salud Mental, que tuvo lugar a principios de Diciembre.

 

¿Por qué un modelo de Co-Respuesta?

En 2019, después de ver algunos incidentes nacionales que involucraban a personas en crisis de salud mental, el Alguacil Mina pensó en lo que la agencia podría hacer para evitar que ocurrieran algunas de estas tragedias. A pesar de que hay alrededor de 400 oficiales capacitados por la OCSO CIT, no tienen todas las herramientas necesarias para ayudar a las personas que están experimentando una crisis de salud mental.

El Alguacil Mina pidió a su personal que investigara las mejores prácticas en todo el país, y el Mayor Carlos Torres viajó a California y Miami a principios de 2020 para ver sus modelos. Después de revisar todo el material, el Alguacil Mina se decidió por el Modelo de Co-Responsabilidad, uniendo a los clínicos de salud mental con los oficiales. 

 

Más sobre la Unidad Unidad de Respuesta a Emergencias de Salud Mental​

Los Oficiales asignados a la BRU tienen entrenamiento en Intervención de Crisis, pero los clínicos de salud mental están en mejor posición para ayudar directamente con los que están en crisis. Los equipos responderán a las llamadas de servicio relacionadas con enfermedades mentales, PTSD y algunos problemas de abuso de sustancias. Los ayudantes se asegurarán de que el clínico y el área sean seguros.

En promedio, la OCSO responde a aproximadamente 8.000 llamadas anuales - eso es 22 llamadas al día - relacionadas con individuos que experimentan algún tipo de crisis mental. Los familiares u otras personas con opciones mínimas para cuidar de los que están en crisis, acuden a las fuerzas del orden para pedir ayuda. A menudo, en esos casos, las opciones para la aplicación de la ley son el arresto o la Ley Baker. Los oficiales y médicos de la BRU podrán acceder a los recursos de la comunidad, y también podrán hacer un seguimiento de los individuos y ayudar a crear un plan de tratamiento.

Los equipos de BRU pasarán sus turnos monitoreando la radio y respondiendo a las llamadas apropiadas para el servicio. También pueden ser convocados a una escena si un oficial de la patrulla los solicita. Siempre habrá uno o varios oficiales de patrulla respondiendo inicialmente a estas llamadas de servicio para asegurar que la escena sea segura para los equipos BRU.

Esperamos que los equipos usen todo su entrenamiento y experiencia para ayudar a mejorar las situaciones, llegar a resoluciones pacíficas y limitar nuestro número de arrestos, respuesta a la resistencia y las Leyes Baker.

BRU